Descubre la apasionante agenda 2024 en Santoña, Cantabria

Hospedaje La Tortuga

Santoña, un pintoresco municipio ubicado en la hermosa región de Cantabria, es conocido por su rica historia, sus impresionantes paisajes y su vibrante escena cultural. Si planeas visitar Santoña en 2024, en este artículo, te presentaremos algunos de los destacados de la agenda en Santoña.

Primera Galería de Arte de la Anchoa en Cantabria:

Descubre el origen y trayectoria del proceso de la anchoa. Abierto desde el 27 de octubre de 2023. El Museo de la Anchoa es una recreación del fondo marino en donde ver como se elabora la anchoa, desde que se pesca en alta mar hasta que se obtiene esta semiconserva, y probarla. En la entrada se puede ver la proa de un barco, que da acceso al museo y una cafetería-tienda. Tfno. (+34) 644668848.

Feria de la Anchoa:

La Feria de la Anchoa alcanza su vigésima quinta edición. Cumpliendo un cuarto de década ensalzando el valor del sector conservero de Cantabria, la Feria de la Anchoa y de la Conserva de Cantabria ( muestra referente del norte de España del sector conservero) se celebrara los días 26, 27 y 28 de Abril del 2024. La famosa anchoa de Santoña es uno de los tesoros culinarios de la región, y cualquier mes es perfecto para degustarla. Podrás saborear platos tradicionales y experimentar nuevas combinaciones que resaltan la versatilidad de la anchoa.

Visitas guiadas por el Casco Histórico:

Descubre la historia de Santoña a través de visitas guiadas por su encantador Casco Histórico. Durante todo el año, podrás unirte a recorridos que te llevarán por las calles empedradas y los monumentos emblemáticos de la ciudad, como el Fuerte de San Martín y la Casa Consistorial. Los guías expertos te contarán historias fascinantes sobre el pasado de Santoña y su importancia cultural en la región. Tfno. (+34) 603201587

Volver al blog

También te puede interesar

Ver todo
es_ESSpanish